Acupunctura y Moxibustion

La acupuntura es una práctica terapéutica de la medicina alternativa, que consiste en la inserción de pequeñas agujas en áreas específicas del cuerpo humano, con el objetivo final de promover la salud y el bienestar de la persona sometida al tratamiento.
En otras palabras, la acupuntura consiste en insertar agujas especiales en la superficie del cuerpo, con el fin de aportar beneficios al cuerpo.

En el cuerpo humano  existe un sistema de canales, llamados meridianos, a través del cual fluye una energía fundamental para la vida. Esta energía se llama “fuerza vital” o Qi
Por lo tanto, la presencia de dolor en una parte particular del cuerpo o una dolencia particular se remontan a una obstrucción subyacente de meridianos específicos, lo que impide el flujo normal de la fuerza vital.
En otras palabras, ciertos problemas que el ser humano puede desarrollar derivan de una alteración del flujo de Qi, a lo largo de la red de meridianos.
La práctica de la acupuntura se propone como un método capaz de liberar los meridianos bloqueados, restaurando así el flujo normal de Qi dentro del cuerpo humano.

La acupuntura funciona principalmente en las emociones, a menudo fuentes de bloqueos de energía.

¿Quieres disminuir el estrés, la ansiedad y la tensión?

¿Quieres mejorar tu metabolismo y perder peso más rápido?

¿Deseas mejorar tu defensas inmunes, capacidad de recuperación y ser más activo, atento y centrado de manera TOTALMENTE NATURAL?

CONTACTANOS