MASAJES

previous arrow
next arrow
Slider

 

Masaje Relajante

El masaje relajante es eficaz para aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación.  Se utilizan  las manipulaciones y los pases suaves en lugar de  los  movimientos bruscos y fuertes, más reservados para el masaje terapéutico o el descontracturante.

Masaje Descontracturante

El masaje descontracturante está indicado para aliviar contracturas musculares, dolores, falta de elasticidad y movilidad. Se trata de un masaje fuerte y enérgico.

Al iniciar el masaje, el masajista hace una valoración de la musculatura (contracturas, tensión)

Se caracteriza por tener movimientos moderados, efectos analgésicos, estimular la circulación, evitar la fatiga muscular y realinear las fibras musculares entre otras cosas.

El masaje deportivo está indicado en personas que frecuentan una actividad deportiva y necesitan un masaje enérgico, que les active la musculatura y, dependiendo de los casos, que incluso ayude a sanar las lesiones y su mejor recuperación.

Está indicado para aliviar contracturas musculares, dolores, falta de elasticidad y movilidad, etc. Se trata de un masaje fuerte y enérgico.

Se hace tanto pre como post actividad. De todos modos, evitar espasmos musculares, desgarros, lesiones musculares y conseguir la relajación, además de la eliminación de las toxinas son sus objetivos principales. Además, ayuda a una mejor recuperación muscular después del esfuerzo físico para conseguir un mejor rendimiento.

Esta técnica puede ofrecer a tus nervios una estimulación específica en forma de masajes en la zona de los pies, una práctica también conocida como terapia zonal. Se trata de una técnica alternativa basada en una presión específica aplicada en determinadas zonas de los pies. Las diferentes técnicas de presión, aplicadas con el pulgar, los dedos o la palma de la mano, sin emplear aceites de masaje, ofrecen un alivio del dolor y del estrés. Todo se basa en movimientos pequeños pero intensos, como masajear la planta del pie, apretar fuerte en el arco, tirar de los dedos o hacer movimientos alrededor del tobillo.

Masaje Combo-mix

Combina cualquiera de las terapias anteriores en una única sesión para su mayor felicidad.